Decretada Emergencia Sanitaria en Cajicá

1 min de lectura
Agregue Extrategia Medios a sus medios preferidos en Google + Agregar Extrategia Medios en Google
- Publicidad -

El alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez Rodríguez, después de las protestas por parte de la comunidad por la falta de agua y por la mala calidad cuando la hay, de manera concertada con los ciudadanos, decretó Emergencia Sanitaria, estado de prevención ambiental, y prevención de la calamidad pública, por el desabastecimiento de agua en el municipio.

Los siguientes son los facsímiles del decreto y fotografía de la reunión con la comunidad en el cruce de la sexta con la vía hacia Tabio (Cundinamarca):

Decretada Emergencia Sanitaria en Cajicá 11
Fotografía de las protestas por parte de la comunidad cajiqueña. Imagen de Extrategia Medios.

Emergencia Sanitaria en Cajicá, desde el 29 de enero del 2023.

Lea También:  Cajicá revitaliza su identidad con la reapertura del Parque Luis Carlos Galán y la Casa de la Cultura No. 2