En Cundinamarca: ¿Ladrón que abandona a ladrón tiene 100 años de perdón?

2 min de lectura
- Publicidad -

En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional – Seccional Mosquera, dieron parte de un nuevo hecho de inseguridad en el municipio. Para esta oportunidad, dos hombres que se transportaban en motocicleta y con armas de fuego intentaron hurtar una estación de Gasolina.

Sin embargo, ante las intimidaciones de los malhechores, los empleados del lugar y varios ciudadanos que se encontraban cerca, decidieron atacar a los dos hombres y tomar justicia por mano propia. Lo insólito, es que, uno de los delincuentes, al verse atrapado y próximo a ser linchado por la comunidad, huyó de la escena; abandonando a su cómplice.

“Nuestra patrulla policial llega a una rápida reacción a atender un caso que se creía como una riña. Se trata de la comunidad arremetiendo contra este sujeto” narró Wilmar Delgado Herrera, comandante de la Policía de Mosquera.

- Publicidad -

Luego de calmar la situación, la comunidad enfurecida entregó a uno de los delincuentes, golpeado y desarmarlo. Quien fue entregado a un juez de control de garantías, para responder por el delito de Hurto.

Lea también: Robo a farmacia en Cota: así fue la captura de los ladrones, a los pocos minutos del hurto

- En colaboración -

Uno de los delincuentes, al verse atrapado y próximo a ser linchado por la comunidad, huyó de la escena; abandonando a su cómplice.

Foto portada: Imagen correspondiente a la captura del hurto. Autoría: Policía Nacional.

Lea También:  Capturan a banda que robaba tiendas D1 en Cajicá y otros municipios de Cundinamarca: su jefe era un taxista con condena