1391945 744805702203503 1663964316 n
Opinión

Cundinamarca no debe permitir más abusos de Bogotá

Carlos Darío Pinzón Ramírez

-Analista de Medios-


 

 “Cundinamarca esta en mora de exigir una retribución por la explotación de sus recursos”.

 Anuncia el alcalde Enrique Peñaloza que impondrá peajes a las entradas de Bogotá, pero solo para los vehículos matriculados fuera de la capital. Esta medida, además de ser inconstitucional, porque viola el libre derecho a la movilización, es una clara discriminación contra los ciudadanos de la provincia, y es totalmente inconveniente. Afirma que con esos dineros arreglará la autopista norte y otras al interior de la capital, pero se olvida que existe una propuesta seria de Devinorte (Concesionaria de la Autopista) para realizar las obras, entre la calle 170 y el actual peaje, sin costo adicional.

En igual forma lo podría hacer Cundinamarca: cobrarles peaje y altos impuestos a los miles de vehículos con placas de Bogotá que circulan por el Departamento, deterioran sus vías congestionan las calles de los municipios aledaños, contaminan el medio ambiente.

No debe olvidar el mandatario que es el departamento quien los suministra agua y energía. Alimentos y mucho trabajado.

Cundinamarca esta en mora de exigir una retribución por la explotación de sus recursos. Los cundinamarqueses debemos estar alerta para evitar este atropello que tenemos que evitar a toda costa. No se deben permitir más abusos de la Administración Distrital. Qué pensará nuestro gobernador y los alcaldes de la sabana???

 


 

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Opinión

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.