BogotáCultura

¿Cuándo es la Feria del Libro de Bogotá 2024?

Año tras año, Bogotá, la capital de Colombia, se convierte en el epicentro de la literatura con la llegada de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo). Este evento, que reúne a escritores, editoriales y amantes de la lectura, promete emocionar a todos los asistentes con su amplio programa de actividades.

La FILBo 2024 está programada para tener lugar desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo en el recinto ferial de Corferias (Cra. 37 #24 – 67). Durante estos días, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir más de 2.000 actividades culturales, y la participación de 500 invitados nacionales e internacionales, esta edición promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la lectura.

Lea también: Si usted vive en alguno de los municipios al norte de Bogotá, esto es algo sobre lo que debe saber de la Filbo 2024

¿Cuándo es la Feria del Libro en el 2024?

En cuanto a los horarios de la FilBo 2024, el evento estará abierto al público desde el miércoles 17 de abril. De domingo a jueves, el horario de atención será de 10:00 a. m. a 07:00 p. m., mientras que los viernes, sábados y días festivos, se extenderá hasta las 08:00 p. m. Además, el día de apertura, el horario será de 12:00 p.m. a 07:00 p.m., ofreciendo a los asistentes una amplia ventana para disfrutar de todas las actividades que ofrece la feria.

¿Cuánto cuesta la entrada a la FILBo 2024?

En cuanto a las tarifas de entrada, la organización ha establecido dos categorías de precios. Para el público general, el costo de la entrada será de 12.000 pesos, mientras que, para los niños de 6 a 12 años, se ha fijado un precio especial de 9.500 pesos. Esta diferenciación de tarifas busca promover el acceso a la cultura y fomentar el hábito de la lectura desde edades tempranas.

La FILBo 2024 durante las últimas décadas ha sido una ocasión única para explorar el mundo de la literatura, conocer autores, descubrir nuevas obras y compartir la pasión por los libros.

Podría interesarle: La Cinemateca de Bogotá celebra sus 53 años con cine colombiano, en un evento gratuito

Este evento, que reúne a escritores, editoriales y amantes de la lectura, promete emocionar a todos los asistentes con su amplio programa de actividades.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *