La naturaleza será la principal protagonista de la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, que bajo el lema Lee la naturaleza se realizará del 17 de abril al 2 de mayo, organizada por la Cámara Colombiana del Libro (CCL) y Corferias.
Y contará con invitados nacionales e internacionales procedentes de 25 países; además, para la inauguración vendrá a Bogotá, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

La gran cita del libro ofrecerá a los visitantes una amplia programación cultural y profesional en torno al mundo natural, en momentos en que la humanidad afronta enormes desafíos en cuanto a su preservación y conocimiento.

¿Cuál es el país invitado en 2024 a la Feria Internacional del Libro de Bogotá?

Brasil, País Invitado de Honor. La presencia de Brasil en la FILBo dialoga sobre este encuentro de cultura y naturaleza en una única existencia, con el poder de abrir conversaciones ancestrales, diversas y contemporáneas, recordándonos las herencias de los biomas culturales.

Asimismo, el programa cultural incluirá exposiciones y homenajes a nombres representativos de la literatura brasileña contemporánea, contenidos audiovisuales, artesanías y un espacio gastronómico que exaltará la diversidad de la cocina brasileña.

A través de la literatura, los visitantes al pabellón de Brasil, que contará con 3.000 metros cuadrados, podrán sumergirse en las páginas de autores consagrados y emergentes, y acercarse a la complejidad de ese país mediante sus obras.

¿Qué precio tienen las boletas en 2024 a la Feria Internacional del Libro de Bogotá?

  • Público general mayor de 12 años: $12.000 COP
  • Niños de 6 a 12 años: $9.500 COP
  • Estudiantes *Presentando el carnet: $9.500 COP
  • Niños de 0 a 5 años: Ingresan sin costo

¿Cómo llegar a la Feria Internacional del Libro de Bogotá desde el Portal Norte?

En vehículo particular: Para llegar podrá ser en 58 minutos (20.3 km) por la Autopista Norte y la Avenida Ciudad de Quito.

Portal Norte en TransMilenio: Para llegar a este punto desde el norte de la ciudad, la ruta más rápida que pueden tener los ciudadanos es de 41 minutos y es cogiendo el D10 hasta Toberín y ahí cambiar al K16 que lo lleve hasta la estación Recinto Ferial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corferias (@corferias)

La naturaleza será la principal protagonista de la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, que bajo el lema Lee la naturaleza se realizará del 17 de abril al 2 de mayo.

Foto portada: Cortesía Filbo.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *