ChíaComunidad

Concejal del municipio de Chía es encontrado en presunto estado de embriaguez

El pasado domingo, 31 de julio, fue sorprendido por agentes de la policía de tránsito el concejal de Chía, Camilo Hernández quien se encontraba dormido, con una botella de licor al lado y al parecer en estado de alicoramiento. Según testimonios de los mismos oficiales el concejal estuvo estacionado por lo menos 40 minutos en unas de las principales vías del municipio.

En redes sociales se hizo viral el video en el cual se puede observar al funcionario huir del lugar en el momento de la llegada de los oficiales de tránsito y se generó polémica alrededor de dicho video ya que el concejal tiene deseos de alcanzar la Alcaldía de Chía, pero sus comportamientos, según varios usuarios de redes sociales, no son los adecuados para lograr esa posición.

Inmediatamente la Secretaría de Movilidad se pronunció ante el suceso y lanzó un comunicado en el cual se informa que el caso está siendo investigado.

Dentro de los diferentes videos difundidos en redes se encuentra uno donde los agentes de tránsito le solicitan al concejal que se baje del vehículo, cuya respuesta es “no me voy a bajar porque yo soy funcionario público”, recordando también la polémica frase “¿usted no sabe quién soy yo?”.

Batman Camargo Salcedo, también concejal del municipio de Chía, se pronunció ante el hecho y pidió la renuncia a Hernández; también comento que faltó trabajo por parte de los funcionarios de tránsito ya que conociendo la situación no alertaron a las autoridades para hacer efectiva la detención, al final señaló también que cada semana el municipio de Chía protagoniza un nuevo escándalo.

 

Su colega concejal Batman Camargo le pidió la renuncia a su curul en la Corporación.

Foto portada: Canal Chía 24.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.