MujeresSopó

La gestora social de Sopó, Luz Aida Pérez, fue reconocida por su labor social

En un acto solemne realizado en el ‘Salón de la Constitución’ del Congreso de la República, la gestora social del municipio de Sopó, Luz Aida Pérez, recibió el reconocimiento Gran Orden al Mérito Social Nydia Quintero, galardón que destaca los proyectos o programas sociales de impacto en los territorios que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres y sus familias.

Este estímulo nacional se creó para exaltar la labor de las primeras damas y gestoras sociales que son ejemplo de solidaridad y entrega en sus comunidades.

El premio es otorgado únicamente a un grupo seleccionado de mujeres líderes, empresarias y gestoras sociales de todas las regiones del país y es organizado por la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Congreso de la República y la Asociación de Primeras Damas de Colombia (Asodamas).

“Este es un reconocimiento que hago extensivo al grupo de apoyo que me acompaña y a todos las soposeñas y soposeños que nos han respaldado para continuar con esta hermosa labor social, la cual hacemos con todo el corazón, con esfuerzos, paro con la seguridad que continuará dando buenos frutos que ayudarán a mejorar el modus vivendi de nuestras mujeres que residen en este municipio y a sus familias”, manifestó agradecida la primera dama de este municipio.

Presentó un especial agradecimiento a Dios por permitirle como gestora social y esposa del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez, tener esa maravillosa oportunidad de trabajar y gestionar procesos de desarrollo y generación labora para ellas, impulsándolas a continuar luchando para alcanzar sus sueños y otros propósitos que además contribuirán al engrandecimiento de Sopó y sus gentes.

“Hago extensivo este reconocimiento al grupo de apoyo que me acompaña y a todos las soposeñas y soposeños que nos han respaldado para continuar con esta hermosa labor social”.

Foto portada: Luz Aida Pérez, gestora Social de Sopó.

De Interés

Más de: Mujeres

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.