Podcast

“Completa satisfacción en la conclusión de las obras del nuevo hospital de Zipaquirá”

“El Nuevo Hospital de Zipaquirá no será un elefante blanco sino va a ser un Centro de Atención del más alto nivel”, Contralor de Cundinamarca.

- Publicidad -

El contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo, visitó el nuevo hospital de Zipaquirá, manifestando que da un parte satisfactorio de esta obra, el cual se encuentra en un 90% de avance en cuanto a su estructura.

Dijo que ahora toca pensar, después de los dos meses que quedan para la entrega de las obras en la operación, y en su calidad de presidente del comité de moralización, integrada por todos los entes de control del departamental, van a convocar  al Gobierno de Cundinamarca y de Zipaquirá para garantizar que la operación responda a todas las expectativas  de la comunidad de Zipaquirá y de toda la región.

“El Contralor de Cundinamarca no quiere más inauguraciones de este centro de atención, ojalá  que la inauguración se dé el día que entre el primer paciente, que es lo que quiere la gente; necesitamos que esos $72.000 millones  se traduzcan en la calidad del servicio”, puntualizó López Arévalo.

- Publicidad -

Agregó que en este momento hay satisfacción en la conclusión de las obras, “este ya no va a ser un elefante blanco, sino va a ser un Centro de Atención del más alto nivel. Se pueden hacer cosas buenas y aquí lo veo; todas  las áreas que visité hoy muestran que se va a dar una atención digna y en las mejores condiciones. Ahora estamos esperando la otra tapa, que es el  modelo de operación, por tal motivo el Comité de moralización convoca al gobernador y a los alcaldes de la provincia para que de acuerdo a las solicitudes que se presenten por las personas que quieren entrar a operar se dé la propuesta más favorable para Cundinamarca.

No hay ninguna queja que haya recibido el despacho del Contralor y se han entregado en los tiempos establecidos.

Más de Podcast

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *