El Hipódromo de los Andes en Bogotá, se vestirá con los colores de la diversidad el próximo sábado 2 de julio, en torno a la celebración del ‘Bogotá Pride Fest’ que organizan e invitan ‘Alístate que Estoy Suelta Como Gabete’ y ‘El Mozo Colombia’, un evento que promete diversión sin prejuicios, libertad, música y baile en 3 tarimas para los artistas, zona para emprendedores, capilla matrimonial, zona de comidas y bar.

Jimmy Pérez, productor y organizador del ‘Bogotá Pride Fest’, expresó en entrevista con Caracol Radio, “es la marca oficial de la celebración del orgullo LGBTQ+, organizamos un espacio de libertad, felicidad, amor, en donde habrá música, emprendedores y toda una cantidad de actividades para que la gente pueda celebrar a su manera este día tan importante que ya se ha convertido en algo obligatorio en estos tiempos”.

Los artistas que ambientaran el acontecimiento, son: Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel, Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo entre otros. Entre la música y show de dj’s, drag queens, imitadores, para todos los estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar.

El ‘Bogotá Pride Fest’ iniciará desde las 12 del mediodía, hasta las 3 de la mañana del día siguiente, sin embargo, para todos aquellos que deseen disfrutarlo de principio a fin, el evento contará con servicio de transporte en buses y también habrá servicio de conductor elegido.

El festival espera recibir a más de 3.000 personas.

Más información a través de @Bogota_pride_fest y en el Bogotá Pride Fest .

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.