BogotáJudicial

Caso Adriana Pinzón: El martes Jonathan Torres estaría llegando a un preacuerdo con la fiscalía

Torres aceptó haber participado en la desaparición de Adriana Pinzón Castellanos, así lo confirmó el abogado Jimmy Pepinosa para City-Noticias en un informe presentado por el medio anoche. Todo está dado para que el imputado firme un preacuerdo con la Fiscalía el próximo martes 5 de julio.

“Tuvimos conversaciones y acercamientos con la Fiscalía que conoció el caso, y ya se puede decir que el preacuerdo está listo si las victimas no ponen ningún tipo de problema u objeción, se firmaría el martes a las 2:00 de la tarde”, aseguró el abogado Pepinosa.

Lea tamnién: Caso Adriana Pinzón: Las otras denuncias tras Jonathan Torres

La pena a la que se deberá enfrentar Torres Campos estaría entre 25 y 30 años de prisión: “La pena se está tratando de establecer con la Fiscalía; es una pena por asesinato y desaparición forzada, podría oscilar entre 25 y 30 años”, expresó el abogado de Torres.

Al parecer Jonthan Torres confirmaría el martes si hubo o no personas que le sirvieron de cómplices en el crimen: “Hicimos unas conversaciones, para saber si hubo terceras personas en el crimen. Jonathan tendría que presentar elementos contundentes, así como los tienen contra él, para vincular a otras personas. No es tan sencillo eso de decir me colaboraron uno, dos, tres o cuatro personas si no se tiene evidencia para demostrar la participación de esas personas en este crimen”, asegura el abogado defensor.

Según el medio de City-Noticias en su informe, la muerte de la psicóloga se dio al parecer por asfixia y por una puñalada en el pecho. La próxima semana se conocerían los detalles precisos del deceso.

“Aceptaría haber participado en la desaparición de la su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón C”.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.