Los Chulos
Judicial

Capturados tres delincuentes denominados ‘Los Chulos’

Acusados de hurto, intimidaciones y asalto a buses en Cundinamarca.

Imagen/Cortesía/Canal Caracol.


CARTAGENA, BOLÍVAR.


Hasta la ciudad de Cartagena en el Departamento de Bolívar le hicieron seguimiento las autoridades de Policía de Cundinamarca para dar con los delincuentes denominados ‘Los Chulos’, siendo capturados y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

La banda delincuencial la integraban tres sujetos, contra quienes pesan 24 denuncias, por asalto, robo, extorsión e intimidación. Su principal accionar criminal lo realizaban en los corredores viales entre Mosquera y Facatativá donde reducían a conductores y pasajeros hasta robarlos y agredirlos.

- Publicidad -

“Los delincuentes intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y blancas, causándoles en varios casos lesiones graves”, informó el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

El cabecilla de grupo criminal se conocía con el alias de ‘el Grande’, quien está entre los capturados, quienes deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas, concierto para delinquir y lesiones personales.

“Los delincuentes intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y blancas, causándoles en varios casos lesiones graves”.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *