CajicáEducación

Cajicá firmó convenio con CAFAM por $800 millones para superar el nivel educativo

Con el fin de generar espacios alternativos de aprendizaje para niños, niñas y jóvenes cajiqueños, el Alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez y el Secretario de Educación, William Fernando Ramírez Camargo, gestionaron un importante convenio con la Caja de Compensación CAFAM, a través del programa ‘Jornada Escolar Complementaria en Ciencia Tecnología y Robótica’.

Este convenio por $800 millones, es el primer paso para alcanzar una meta importante, como es fortalecer y superar el nivel educativo de Cajicá, en el que se beneficiarán 720 estudiantes de seis instituciones educativas del municipio: Rincón Santo, Capellanía, Pablo Herrera, Pompilio Martínez, San Gabriel y Antonio Nariño.

“Para nosotros es de gran importancia poder participar de su Programa de Gobierno, apoyar las ejecuciones que vienen ofreciéndole a la ciudadanía desde la Administración y con este aporte beneficiar a la Comunidad Educativa de Cajicá”. Resaltó Ricardo Urrutia, director administrativo de CAFAM.

- Dale clic para escuchar -
- Dale clic para escuchar -

La Administración Municipal aportará $120 millones para refrigerios y alimentación de los estudiantes del Sisbén 1 y 2 y/o población vulnerable del municipio, que participe en este programa de Ciencia Tecnología y Robótica.

“Agradecemos a la Caja de Compensación CAFAM por su apoyo y gran aporte al municipio, junto a la Secretaría de Educación seguiremos trabajando por la formación académica de nuestros niños cajiqueños; actualmente ya iniciamos con la entrega de elementos de bioseguridad para las IED y esperamos muy pronto poder iniciar con toda seguridad y sus protocolos la alternancia”, aseguró el alcalde.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Apoyando las ejecuciones de educación que le ofrece a la ciudadanía la Administración Ramírez Rodríguez”.

Foto portada: Alcalde de Cajicá firma el convenio con CAFAM. Optra foto: Aula del Colegio Antonio Narino de Cajicá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés