Catedral de SalZipaquirá

Catedral de Sal en ANATO 2021

La Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal, como destino turístico internacional, en alianza con Cundinamarca y Bogotá, participa como destino nacional invitado en la cuadragésima versión de la Vitrina Turística ANATO 2021, que se desarrolla desde hoy miércoles 16 de junio y hasta el viernes 18 de este mismo mes.

De esta manera, los interesados en conocer más de cada uno de los atractivos con los que cuenta este increíble lugar, de una arquitectura tallada completamente en sal y con diferentes actividades de esparcimiento, podrán visitar el stand 520, ubicado en los pabellones del 11 al 16 en Corferias.

“Estamos muy felices de mostrar todas las maravillas de la sal, en esta, la Feria Turística Nacional más importante que congrega a los representantes de la industria del turismo a nivel mundial. En ANATO presentamos el Parque de la Sal como un atractivo turístico integral; llevamos todo el portafolio de servicios con nuevas atracciones para lograr acercamiento y alianzas con organizaciones y operadores turísticos nacionales y mundiales”, manifestó Orlando Sotelo Suárez, gerente general de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal.

Los visitantes podrán conocer de Catedral de Sal, que en ella se encuentra no solo la cruz tallada más grande del mundo, de 16 metros de alto, sino también el muro de escalar más alto de Colombia a cielo abierto, ideal para los amantes de los deportes extremos y la adrenalina.

Por su parte, Laura Ximena Murcia Parra, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Zipaquirá, expresó: “Hemos adelantado en conjunto con Catedral de Sal y la Alcaldía de Zipaquirá del Ingeniero Wilson García Fajardo, las estrategias para crear una ruta turística en el municipio y así fortalecer este servicio. Debemos seguir trabajando articuladamente para generar más acciones que ayuden en la reactivación del turismo y seguir siendo uno de los principales destinos turísticos, no solo del departamento sino de la región.”

Además de la Ruta del Minero y el show de Mapping Lumein Spei, con una proyección de impactantes luces láser 180 metros bajo tierra, sobre la majestuosa arquitectura rocosa de la Nave Central, entre otros atractivos, tanto para niños, jóvenes y adultos.

La Vitrina Turística de ANATO 2021, es el primer evento presencial del año que se realiza en Colombia, con el que se busca incentivar no solo el turismo sino también la reactivación económica del país.

Representantes de Catedral de Sal en la Feria ANATO 2021.

La Vitrina Turística ANATO 2021 se desarrolla desde hoy miércoles 16 de junio y hasta el viernes 18 de este mismo mes.

Foto portada: Orlando Sotelo Suárez, Gerente General de Catedral de Sal.

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés