Recorridos SabanaSabana Centro

Agenda de eventos en Sabana Centro: días de cultura

Mayo será un mes fundamental para la reactivación cultural en la provincia de Sabana Centro en el departamento de Cundinamarca.

Prográmese:

Expo Internacional Felina en Cajicá:

98 gatos de 24 razas felinas presentes en Colombia, se reunirán en el centro Cultural y de Convenciones de Cajicá el próximo sábado 7 de mayo en jornada de 8:00 am a 6:00 pm y el Domingo 8 de mayo en horario de 8:am a 12 pm

Los residentes de Cajicá y municipios de la sabana de Bogotá podrán vivir de cerca la pasarela Felina TICA (THE INTERNATIONAL CAT ASSOCIATION) Juzgamiento internacional, exhibición felina y muestra comercial de productos y servicios serán parte del programa que el CLUB trae para los asistentes.

Entrada Libre. Patrocinado por ROYAL CANIN Colombia.

Los visitantes podrán ingresar con sus gatos transportados en guacales o maletines que sean seguros para sus mascotas, deben portar carne de vacunación.

Sábado 7 de mayo en jornada de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y el Domingo 8 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p. m.

Primera Feria Artesanal Exponaturaleza 2022 en Tenjo:

En el Municipio de Tenjo (Cundinamarca), ubicado en la Provincia de Sabana centro, a 37 kilómetros de Bogotá, se destaca por sus atractivos turísticos llenos de historia y naturaleza. En el Parque Temático Faunáticos, se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de mayo la primera Feria Artesanal Exponaturaleza 2022, evento que reunirá a 20 artesanos tenjanos en un mismo escenario.

Horario de apertura: 9:00 a.m. a 5:30 p. m.
Exhibición de esquilado y proceso de lana: 11:00 am a 1:00 p. m.
Exhibición del barro al jarro: 2:00 p. m a 3:00 p. m.

Primera Noche de Museos en Zipaquirá:

La Noche de Museos es una conmemoración especial al Día Internacional del Museo, en Colombia, es una iniciativa de la Mesa de Museos de Bogotá (MMB) que buscó fortificar el sector a partir de la creatividad y la dinamización de la oferta cultural urbana, a través de la promoción de una agenda nocturna. Para el año 2022, Zipaquirá decidió unirse y presentará en el Museo Arqueológico de Zipaquirá, el Parque Villaveces y el Museo de Zipaquirá Casa Quevedo Zornoza. El 18 de mayo, en el horario de 6:00 p. m. a 9:00 p. m; se brindará una velada llena de arte y patrimonio.

 

El 18 de mayo, en el horario de 6:00 p. m. a 9:00 p. m; se brindará una velada llena de arte y patrimonio.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.