CundinamarcaDesarrollo

En Apulo se inicia el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado

Juan Eduardo Quintero Luna, jefe de la Cartera de Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), coordinó e hizo precisiones dentro del marco de la socialización de la primera fase del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Apulo, evento que se llevó a cabo en el Aula Múltiple de la Institución Educativa Departamental Antonio Nariño, donde más de cien interesados en el tema participaron.

En la reunión también estuvieron presentes concejales, presidentes de juntas de acción comunal, líderes comunitarios y ciudadanos del común que buscan hallar solución a esta problemática que viven.

Son más de 16.000 los usuarios que serían los beneficiarios en este municipio de la Provincia del Tequendama y que esperan con urgencia esta obra cuya inversión supera los $15mil millones. “Cumpliendo con los compromisos del Gobernador, Nicolas García Bustos, llegamos esta provincia para iniciar uno de los proyectos más importantes de la región.

Se trata de más de 20 kilómetros de tubería de acueducto, 2 tanques de 400 metro cúbicos, una planta de tratamiento de agua potable totalmente nueva y 4.000 metros lineales de tubería” afirmó el Quintero Luna, gerente de EPC.

Para Francisco Fonseca Villalba, líder comunal, este, tan esperado y anhelado proyecto, generará el cambio social, turístico que tanto han estado esperado, y pidió a la comunidad que lo respalden porque es sin duda alguna, los más importante en este momento para el bienestar de todos.

Juan Eduardo Quintero Luna, jefe de la Cartera de Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC).

Se beneficiarán más de 16.000 cundinamarqueses en la Provincia del Tequendama.

Foto portada: La comunidad apuleña en la socialización de la construcción del Plan Maestro. Foto de EPC.

De Interés

Más de: Cundinamarca

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *