Esmeralderos encuentran impresionante roca verde en Chivor, Boyacá

1 min de lectura
- Publicidad -

El hallazgo, realizado por un grupo de esmeralderos locales, ha causado revuelo tanto en la comunidad minera como en las redes sociales, donde las imágenes de la deslumbrante pieza se han viralizado rápidamente.

Un tesoro que despierta admiración y especulación

Descrita como «enorme y hermosa» por quienes presenciaron el hallazgo, la roca ha generado una ola de comentarios sobre su posible pureza y valor. Chivor, reconocido históricamente por su riqueza en esmeraldas de alta calidad, reafirma su reputación como uno de los principales centros de minería de piedras preciosas en Colombia y el mundo.

Al momento de este descubrimiento, uno de los mineros dice: «Gracias a Dios, primero a mi Padre, que es hermoso», expresión respaldada por otros mineros, quienes también estaban emocionados.

«Gracias a Dios, primero a mi Padre, que es hermoso»

Lea También:  La rana dorada es el animal más venenoso del mundo; está en Colombia