El Gobierno Municipal, la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal y su Gerente Orlando Sotelo Suárez, aprovechando estos días de confinamiento y el plan candado que se estableció en la Capital de la República, y con el fin de permitir que todos los zipaquireños puedan recorrer y vivir la experiencia mágica al interior de la Primera Maravilla de Colombia, les han establecido una magnífica promoción la cual consiste en adquirir en las taquillas del Parque de la Sal un pasaporte de $7.250 por persona para su ingreso.

La adquisición del pasaporte es válida únicamente en la taquillas presentando el documento de identidad expedido en Zipaquirá, o presentando el último recibo del agua.

Se recomienda a quienes van a tomar esta única oportunidad seguir todos los protocolos de bioseguridad.

La promoción es válida para los días, sábado 10 y domingo 11 de abril de 2021, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, no acumulable con otros descuentos y aplican términos y condiciones.

Esta oportunidad que brinda Catedral de Sal para visitar la Primera Maravilla de Colombia paga cada uno $7.250 y es máximo 4 personas por recibo.

Se recomienda a quienes van a tomar esta única oportunidad seguir todos los protocolos de bioseguridad.

Foto portada: Una de las Estaciones de Catedral de sal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés