Por: Sebas Olaya

DC Sporst es un equipo de Zipaquirá dirigido por el entrenador Daniel Caballero, en el cual los jóvenes y niños practican el patinaje. Los entrenamientos empezaron el año pasado, pero por motivos del covid 19 se tuvo que aplazar para diciembre del 2020 donde se dio la continuación al proceso formativo.

Gracias al compromiso y disciplina, ha crecido poco a poco el grupo, que cada vez se fortalece más, es así como el pasado mes de noviembre participaron en un festival de escuelas que se llevó a cabo en el municipio de Funza donde ganaron medalla de bronce.

- Publicidad -
- Publicidad -

El proceso deportivo de esta disciplina actualmente se maneja desde los 5 años en adelante; para quienes quieren participar tiene diferentes niveles de iniciación y formación. Actualmente y para este año, se maneja el proceso formativo en adultos; entrenan en la alameda de Hacienda la Quinta 2 donde las directivas prestan su servicio, y actualmente están trabajando en el reconocimiento deportivo para ser parte de alguna organización deportiva.

Parte del grupo de niños y jóvenes en sus entrenamientos.

Gracias al compromiso y disciplina, ha crecido poco a poco el grupo, que cada vez se fortalece más.

Foto portada: Grupo de niños iniciando sus jornadas de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés