En representación de Cundinamarca y Bogotá, 4 equipos femeninos harán parte de la competencia Superliga Femenina de Microfútbol que se realizará en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. El equipo conformado por zipaquireñas demostrarán que su municipio es tierra de Campeones.

Luego de dos semanas de preparación para la Superliga Femenina de Microfútbol, ‘Zipaquirá Tierra de Campeonas’ dirigidas por Hugo Baracaldo, debutarán el próximo 23 de marzo en esta competencia desde La Sucursal del Cielo

“El equipo es cien por ciento zipaquireño, de muchos años con el club del profe, en diferentes etapas o en diferentes tiempos hemos jugado juntas, entonces nos conocemos mucho en el juego”, explicó Diana Rojas, jugadora del equipo, luego de una entrevista que le realizó el Canal Capital.

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo de deportistas que representarán a Zipaquirá y Cundinamarca, viajarán el 22 de marzo y debutarán frente al local Campaz Futsal, en el Maderamen del Coliseo Evangelista Mora, lugar que ya es conocido por el entrenador Baracaldo.

“El equipo es cien por ciento zipaquireño”.

Foto Portada: Equipo Zipaquirá Tierra de Campeonas – Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés