SeguridadTocancipá

Pasajeros de flota capturan a dos delincuentes después de que los habían asaltado

Una flota de número 67 con placas TLZ 475 de la Empresa Transportes Alianza, que hacía un recorrido Bogotá – Suesca, al norte de Cundinamarca, hacia las 9:30 de la noche de ayer 2 de marzo, fue atracada por dos individuos que fingían viajar en este bus.

Los delincuentes se levantaron de sus puestos, en inmediaciones del ‘Puente Ecopetrol’ que sirve de frontera entre Tocancipá y Gachancipá, haciendo creer que ya estaban llegando a su destino, se acercaron al conductor y desenfundaron un arma de fuego y un puñal para intimidar a los pasajeros.

Mediante amenazas e insultos procedieron a quitarles las pertenecías a las personas dentro del automotor; al conductor le quitaron lo producido del día, además le pegaron a un pasajero un fuerte golpe con la cacha del arma de fuego -presumiblemente un revólver- quien estaba al lado del conductor y que en ese instante estaba hablando por celular.  Lo redujeron, le rompieron la cabeza y le quitaron el teléfono.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Los ladrones después de haber recogido el botín salieron huyendo hacia la vereda La Esmeralda, pero el conductor armado con un garrote, junto a varios pasajeros indignados por la situación salieron a perseguirlos hasta que los capturaron; llegó la Policía y los llevó a la Estación para encerrarlos y recibir las denuncias para su judicialización. La noticia la cubrió STC Medios de este municipio de Sabana Centro.

Los ladrones el día de hoy serán oficialmente judicializados después de los testimonios entregados por el conductor y los pasajeros.

Foto portada: Bus de Transportes Alianza que fue atracado anoche en Tocancipá.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

1 Comment

  1. Esperemos que ahora no los suelten rapidito porque devolvieron lo que se robaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés