El Instituto Municipal de Cultura Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) en cabeza del gerente Fredy Espinosa, invita a la comunidad zipaquireña para que se programen el próximo viernes 3 de diciembre y participen en la primera caminata nocturna del municipio.

Tras la reactivación, el IMCDRZ continúa organizando las caminatas recreo-ecológicas, con el fin de realizar actividades donde involucre la participación de todos los ciudadanos y los entes del municipio.

Anteriormente, en el municipio se habría realizado una primera jornada de senderismo diurno en el Cerro de las Tres Cruces donde participaron 450 ciudadanos y para esta segunda ocasión, con una gran expectativa se espera contar activamente con un gran número de habitantes de la ‘Capital Salinera’.

Siendo así, el IMCDRZ los espera el 3 de diciembre a las 4:00 p.m., en la Estación del Tren. Los ciudadanos entre los 16 a 59 años que deseen participar, podrán inscribirse a través del siguiente enlace https://bit.ly/3nUpbX5. No olviden llevar linterna o manillas de colores y seguir las siguientes recomendaciones:

  • Regístrese en el formulario
  • Carnet de vacunación
  • Protocolos de bioseguridad: no olvides el uso obligatorio de tu tapabocas, alcohol o gel para desinfección de manos.
  • No llevar niños menores de 15 años y personas de la tercera edad.
  • Hidratación
  • Ropa cómoda y chaqueta

El recorrido inicia desde el Cerro los Zipas (Antenas) y finalizará en la Vereda San Jorge, durante el camino, habrá diferentes actividades culturales y también se premiarán a los asistentes de esta gran jornada.

No olviden llevar linterna o manillas de colores.

Foto Portada: Pixabay

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *