Ciudad JardínComunidadZipaquirá

“Vamos a morir con las botas puestas si es necesario por Ciudad Jardín”: Jorge Enrique González

En un homenaje que se le brindó al exalcalde de Zipaquirá y hoy viceministro de Desarrollo Empresarial, Jorge Enrique González Garnica, manifestó: “Quiero ponerme como ciudadano a la disposición del alcalde. Tengo un problema en el corazón y tengo que confesarlo y es la gente de Ciudad Jardín en Zipaquirá”. Hizo un resumen de la situación que han vivido las personas que fueron engañadas por el urbanizador pirata Mariano Enrique Porras, dejándole un problema grande a varias familias y a Zipaquirá. Se comprometió con el alcalde Wilson García Fajardo a buscar soluciones y gestionar recursos para que quienes fueron engañados logren resolver ese gran problema que han tenido desde hace más de 30 años.

Por su parte el alcalde García Fajardo anunció hacer unas mesas de trabajo desde el punto jurídico para tratar de encontrar una alternativa para que estas familias no pierdan sus casas “Porque es un problema muy complejo que a todos nos duele”, aseguró.

Precisó que esa decisión jurídica no ha sido decisión de la Alcaldía, sino un proceso judicial que los obliga a dar cumplimiento y acompañamiento. “Vamos a buscar las alternativas que podamos encontrar solución, con la gestión de recursos con el Departamento y con la Nación podría ser una alternativa que hay que echarle mano para ayudar a las familias. Me preocupa generar falsas expectativas a unos hogares que hoy sufren, por eso prefiero hablar con la verdad.

Para terminar González Garnica dijo: “Alcalde démonos un reto y permítame golpear las puertas como ciudadano y es conseguir esos recursos para solucionar la situación de Ciudad Jardín, así nos toque morirnos con las botas puestas, pero vamos a darnos esa posibilidad antes de cerrar lo de Ciudad Jardín”.

El alcalde agradeció ese apoyo y le manifestó al viceministro: “Me parece una gran expresión de voluntad muy importante, y me pongo a su entera disposición para que juntos podamos trabajar y golpear las puertas para conseguir los recursos”, acotó.

“Lo de Ciudad Jardín es un problema muy complejo que a todos nos duele”.

- PublicidadCS -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interés