- Publicidad -
- Publicidad -
EAAAZMedio ambienteZipaquirá

Zipaquirá más limpia con las jornadas de embellecimiento de la EAAAZ

Con el propósito de mantener a la ‘Capital Salinera’ más limpia y acogedora, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), ha realizado diferentes actividades de limpieza y embellecimiento de diferentes zonas del municipio.

Los funcionarios de la entidad han recorrido Zipaquirá, recogiendo residuos encontrados en las calles, realizando limpiezas de sumideros y alcantarillas, podando las zonas verdes públicas como es el caso de los Parques, mantenimiento de andenes y fumigación de maleza, entre otras actividades.

- Publicidad -

Por un lado, en el barrio Villa María se realizó el mantenimiento de andenes, donde se recogió la maleza que no hacía ver agradable el sector; en el Paseo de los Zipas, se recogió residuos sólidos que los ciudadanos dejan en los espacios públicos.

Asimismo, en el barrio Cedrales también se han realizado barridos, mejorando y limpiando la carrera 6F, al igual que en la ciclovía ubicada entre la carrera 19 y la transversal 22.

Por su parte, en el barrio San Carlos, se fumigó la maleza con el fin de evitar su crecimiento, mientras que, en el Parque la Esperanza, Ricardo Hinestrosa Daza, La Esmeralda y en la Plaza de la Independencia, se podó el pasto y se limpiaron las zonas verdes.

- Publicidad -

Por otro lado, en el sector La Paz, se realizó la limpieza de sumideros y alcantarillas, para asegurar el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado en esta época de lluvias; de la misma manera, en la calle 1, se realizó el sondeo de la caja de inspección.

De igual forma, estas jornadas de limpieza se ha realizado en otros barrios como los comuneros, la carrera 10 con calle 12, carrera 10 con calle 18, Barandillas y otros sectores del municipio. En este sentido, estas actividades se seguirán desarrollando a lo largo del municipio.

- Publicidad -

La EAAAZ quiere conocer la opinión de las familias zipaquireñas a través de la Encuesta de Percepción 2021. En el siguiente enlace usted podrá diligenciarla https://cutt.ly/ZWmLD55

Estas actividades se seguirán desarrollando a lo largo del municipio.

More in:EAAAZ

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %