Para conmemorar el mes del amor y la amistad, el Centro Comercial La Casona de Zipaquirá desea compartir un regalo con sus visitantes. Quienes deseen disfrutar de este obsequio, podrán participar de una forma innovadora y divertida.

La Casona sabe lo importante que es compartir experiencias con sus invitados, por esta razón, piensa en ellos brindándoles momentos inolvidables en familia, con amigos o en pareja; por eso, en las diferentes actividades culturales y de entretenimiento, su objetivo es hacer partícipe y protagonista a cada persona que visite el Centro Comercial.

Actividades como el ‘Viernes de Fantasía’, que se disfruta cada 8 días de 6:00 de la tarde a 8:30 de la noche, hace que sus visitantes y clientes cierren de manera divertida, con música, comida y el mejor entretenimiento de la región.

- Publicidad -

En esta ocasión, el Centro Comercial La Casona tiene para sus visitantes y clientes el ‘Concurso de Amor y Amistad’. Esta dinámica consiste en que varias parejas de amigos o novios publiquen un video bailando, y los mejores danzantes podrán ganar un bono de $150.000 para redimir en los establecimientos de La Casona.

Pasos para participar:

  1. Suba a redes sociales un video bailando con su pareja o amigo.
  2. Siga y etiquete en redes sociales al Centro Comercial: @lacasonadezipaquiracc
  3. Y prepárense para ganar el bono romántico de $150.000 para redimir en algunos de los establecimientos del Centro Comercial.

El 30 de septiembre se anunciará la feliz pareja ganadora.

More in:Comunidad

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *