DSC 0364
Comunidad

Zipaquirá engalanada, alegre y fiestera en el Festival Cultural Salinero

Una multitudinaria comparsa hizo que propios y visitantes se llenaran de alegría, entusiasmo y positivismo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Miles de personas salieron a las calles de Zipaquirá a disfrutar del Festival Cultural Salinero en su doceava versión, el cual hoy partió el día de hoy del sector de la avenida 26 con carrera 14 al norte de la ciudad, tomando vías de los barrios Estación Salinas, El Prado, San Rafael, La Esmeralda, el Centro, hasta concluir en el Parque de la Independencia.

Una multitudinaria comparsa hizo que propios y visitantes se llenaran de alegría, entusiasmo y positivismo mientras veían desfilar grupos representativos que encarnaron la música fiestera de las diferentes regiones de nuestro país, disfrazados y con atuendos adecuados para la ocasión.

A lado y lado de las vías las personas observaban, cantaban, tomaban videos y fotografías con sus celulares para guardar varias imágenes de este evento, que cada año toma mayor fuerza.

En el Parque de la Independencia de disfruta de una gran fiesta que va en aumento a medida que van llegando los grupos participantes y donde gentes de diferentes sectores de la comunidad se acercan para no perderse estos momentos especiales de entusiasmo.

El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y todo su gabinete se mostraron complacidos por las incontables personas que participaron durante toda la tarde de este acontecimiento único en Cundinamarca.

El desfile contó con la presencia de artistas en todas las disciplinas, Instituciones Educativas, Juntas de Acción Comunal, Funcionarios de la Administración, empresas descentralizadas del municipio y organizaciones culturales.

- Publicidad -

“El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y todo su gabinete se mostraron complacidos por las incontables personas que participaron durante toda la tarde de este acontecimiento único en Cundinamarca”.

[widgetkit id=»133″ name=»Festival Cultural Salinero 2018″]

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.