Actualización: En las últimas horas; a través de un breve mensaje en la red social Facebook la hermana del Yovanny Alexandro informó que el hombre de 51 años se encuentra sano y salvo en el seno de su hogar.

Familiares y allegados del señor Yovanny Alexandro Castillo Ardilla, hacen un llamado de premura a la comunidad y a los entes encargados para localizar a este hombre que se dedica al comercio.

Yovanny Alexandro Castillo Ardilla, tiene 51 años, es de contextura delgada, tiene ojos cafés oscuro, cabello corto de color negro y en su frente se asoman algunas canas; tiene un lunar en el mentón.

Al momento de su desaparición de dirigía a realizar unas diligencias bancarias al Centro Comercial Imprerial, y vestía camisa azul, chaqueta gris y tenis azul claro.

Cabe resaltar que lo extraño de esta desaparición es que las imágenes de las cámaras de seguridad recopiladas por la familia Castillo no arrojan rastro de Yonavvy, además, muchas de las imágenes no se revelaron porque las cámaras se encuentran averiadas. Y en los últimos días su familia ha recibido tres presuntas llamadas donde se les exige dinero a cambio de la liberación del comerciante.

Si usted lo ha visto o tiene alguna información de él, puede comunicarse a los siguientes números: 321 202 3390, 312 474 6462 y 310 698 0701.

Extrategia Medios lo apoya en la búsqueda de un desaparecido.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, puede comunicarse a través de nuestras redes sociales o escribirnos al WhatsApp .

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.