ComunidadZipaquirá

Centro Comercial la Casona con Responsabilidad Social

El Centro Comercial la Casona de Zipaquirá se unió a la Fundación Fisulab, una entidad sin ánimo de lucro, quienes a través de donaciones y otras campañas, recogen fondos para poder atender a niños con labio fisurado o con paladar hendido.

La Fundación Fisulab, junto con la Fundación Puntos Verdes Lito crearon un programa llamado ‘Desechos tecnológicos se convierten en sonrisas’, donde a través de él, recolectan, reciclan y reutilizan residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE); con esta estrategia, se aprovechan los aparatos que tienen alguna función y por lo contrario, con los que ya no tienen provecho, se crean nuevos productos para darles una vida útil.

Esa utilidad que le dan a los residuos aprovechados, lo destinan para el apoyo de los tratamientos de los niños, brindando atención en psicología, cirugía plástica, odontología y todos los controles por los cuales deben pasar los menores con estas condiciones.

A esta causa, se sumó el Centro Comercial la Casona Zipaquirá, donde recolectó estos residuos que fueron llevados a la fundación. Con gran responsabilidad y aporte social, el Centro Comercial ha apoyado a más fundaciones de diferentes índoles, dejando huella a las causas que aportan y benefician a otros seres vivos.

Bajo esta premisa, la Casona continúa desarrollando campañas con responsabilidad social y en esta ocasión, invita a sus visitantes para que lleven sus RAEE generados en el hogar o trabajo, a sus instalaciones y se sumen aportando a las fundaciones.

La Casona invita a sus visitantes para que lleven sus RAEE generados en el hogar o trabajo, a sus instalaciones.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %