Venezuela AID LIVE
Cultura

Todo listo para el Venezuela Aid Live

El día de mañana se realizará el concierto en contra del régimen de Nicolás Maduro y su bloqueo de ayudas humanitarias del vecino país. 

Fotografía/ cortesía


CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER.


El ‘Venezuela Aid Live’ es organizado por el multimillonario Richard Branson para brindar ayuda humanitaria al país vecino; se realizará mañana 22 de febrero en el Puente Internacional de Tienditas en Cúcuta, un hecho histórico para Colombia y Venezuela.

En tarima estarán 35 artistas regionales e internacionales, todos unidos con un mismo mensaje, su clara oposición al régimen del Nicolás Maduro, quien colocó dos contenedores y un camión cisterna para bloquear el paso por el puente internacional en la frontera venezolana con Cúcuta, para impedir el ingreso de las ayudas humanitarias.

Este concierto será totalmente gratuito y busca recolectar 100 millones de dólares en tres meses de ayuda humanitaria para los venezolanos. El escenario es doble y gira, quiere decir que se presentarán de forma simultánea dos artistas. Se abrirá las puertas al público desde las 6:00 am y se espera que finalice a las 5:00 pm, se cree que participaran más de 250.000 personas.

 

Fernando Ocampo, vocero del organizador británico Richard Branson expresó que el fin del concierto es que el mundo conozca lo que está pasando en Venezuela y el interés por parte de todos los organizadores en el tema de ayuda humanitaria, donde el evento tiene como objetivo salvar vidas”. 

Se espera que el desarrollo del concierto se realice en paz y de forma segura, por eso se tendrán 14 ambulancias, 4 máquinas de bomberos, 10 módulos de rehabilitación, 1500 policías, 173 personas de salud y 400 voluntarios.

Los artistas confirmados son: Carlos Vives, Juanes, Maluma, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Ricardo Montaner, Peter Gabriel entre otros, y estarán llegando en vuelos privados entre hoy jueves y mañana viernes.

- Publicidad -

Eduardo José González, director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, dijo que hoy llegará un avión de 8,4 toneladas con ayuda humanitaria de Chile. Ya han llegado suministros de EE. UU. y Puerto Rico”.

 

Por otro lado, Nicolás Maduro anunció que también realizará un concierto a unos 300 metros de distancia del ‘Venezuela Aid Live’, el ‘Hands Off Venezuela’.

- Publicidad -

«Lo que hagan del otro lado de la frontera es problema de ellos, nosotros defenderemos nuestro territorio», expresó el dirigente chavista Darío Vivas a la entrada del puente que comunica Ureña con Cúcuta.

Otro de los artistas que se ha mostrado en contra es Roger Water, quien expresó: “nada tiene que ver con las necesidades de los venezolanos, con la democracia, con la libertad ni con la ayuda humanitaria, todo esto tiene que ver con Richard Branson, él está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar el control de Venezuela.

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

“El dinero recolectado será manejado por la Fundación Solidaridad por Colombia, vigilada por Price Waterhouse”  

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.