En el Municipio de Tenjo (Cundinamarca), ubicado en la Provincia de Sabana centro, a 37 kilómetros de Bogotá, se destaca por sus atractivos turísticos llenos de historia y naturaleza. En el Parque Temático Faunáticos, se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de mayo la primera Feria Artesanal Exponaturaleza 2022, evento que reunirá a 20 artesanos tenjanos en un mismo escenario.

En el marco de este evento, los visitantes del parque podrán adquirir a precio de feria, artesanías únicas elaboradas a mano como joyería, tejeduría, cestería y piezas hechas en cuero, cerámica y madera, mientras disfrutan de un entorno natural y campestre.

Presentaciones artísticas, talleres, demostraciones de esquilado y proceso de la lana, son algunas de las actividades que hacen parte de la agenda de los dos días del encuentro.

Esta feria es el resultado del trabajo en equipo entre diferentes sectores del municipio y el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, con el propósito de lograr una vitrina comercial que impulse el sector artesanal y visibilice el talento local.

Quienes estén interesados en visitar esta gran feria pueden adquirir sus entradas directamente en la taquilla del Parque Temático Faunáticos, el cual abre sus puertas desde las 9:00 a. m, y así disfrutar de la magia de la naturaleza, su exquisita comida y sus recorridos encantadores, pero esta vez con un plus adicional, las artesanías.

Se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de mayo la primera Feria Artesanal Exponaturaleza 2022, evento que reunirá a 20 artesanos tenjanos en un mismo escenario.

 

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *