cerro D Zipa
Cultura

Segunda versión de Soñando El Territorio

CAR Cundinamarca invita a participar en la construcción de la versión de este proyecto.

 

Cerro del Zipa.

- Publicidad -

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Las inscripciones para ser parte de esta versión estarán disponibles hasta el 23 de julio del año en curso.

La CAR Cundinamarca hizo pública la convocatoria desde el pasado 5 de junio para todas las personas interesadas en fotografiar los espacios y los actores sociales que quieran enseñarnos ese lugar que sueñan, añoran y desean conservar.

- Publicidad -

La participación se debe realizar por medio del envío de una imagen que se considere como representativa de un lugar emblemático del territorio CAR Cundinamarca (ruralidad de Bogotá, también comprende los municipios de Chiquinquirá, Saboya, San Miguel de Sema, Caldas, Buenavista y Ráquira en el departamento de Boyacá). Esta deberá ajustarse a temáticas del agua, fauna, flora y ecosistemas presentes en el departamento.

Es importante recordar que este proyecto es liderado por la ‘Dirección de Cultura Ambiental y Servicio al Ciudadano’ de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, bajo la dirección y creación del fotógrafo colombiano Oscar Perfer.

Gracias al buen resultado obtenido con el programa implementado a partir del año 2015, por medio de la publicación del libro Soñando el Territorio Volumen 1 en 2016, se documentaron los lugares y los testimonios propuestos por los Actores Sociales, que luego sirvieron de diagnóstico visual y memoria de los diversos ecosistemas del territorio y las añoranzas, deseos y sueños de la gente que lo habita.

- Publicidad -

La Dirección de Cultura Ambiental de la CAR convoca  a todas las personas del territorio CAR a participar en la construcción de la versión No. 2 del proyecto ‘Soñando El Territorio’

Más de Cultura

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *