Medio ambiente

Se reactiva Junta Defensora de Animales de Chía

Se trabaja adicionalmente en la conmemoración del día del No al maltrato animal a celebrarse el próximo 8 de octubre.

 


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Con el propósito de garantizar el bienestar de los animales  a través de acciones, leyes y ordenanzas, la Junta Defensora de Animales de Chía se reactiva con la participación  de laAdministración Municipal desde las Secretarías de Salud, Desarrollo Económico, y las Fundaciones Canfel y  Razas Únicas, además de la Personería Municipal de Chía a través de la Delegada para Servicios Públicos, Protección al Consumidor y al   Medio Ambiente.

“Participamos de una reunión extraordinaria con la Junta Defensora de Animales, con el fin de aunar esfuerzos para la conmemoración del Día del No al Maltrato Animal a realizarse el próximo 8 de octubre. De igual forma en medio del encuentro se realizó un análisis sobre las acciones que debe desarrollar la junta con el fin de impactar positivamente en la comunidad, expresó José Ariel Sepúlveda Martínez,  personero de Chía.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

La Personería Municipal de Chía en calidad de Ministerio Público y en su labor de vigilancia y control  estará atenta a todas las acciones adelantadas por esta, de igual forma invita a toda la comunidad para que se vinculen y se hagan participes de este evento, en el que se contará entre otros con presentaciones culturales, capacitaciones sobre la normativa animal, shows caninos, vacunación, desparasitación y regalos para mascotas entre otros.

“La Personería invita a la comunidad para que se vinculen y se hagan partícipes de del día del No al maltrato animal, en el que se contará entre otros con presentaciones culturales”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés