CajicáDesarrollo

Se ha adelantado el 70% de la obra que mejorará la vía Cajicá Hato Grande- Sopó

El pasado 22 de abril de 2021 iniciaron las obras de pavimentación y mantenimiento de la vía Cajicá, Hato Grande – Sopó. El alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, junto alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez y el director de la Asociación de Municipios de Sabana Centro, Juan Francisco Bernal, habrían dado luz verde a este importante trabajo en el mes de marzo.

La transcendental vía que comunica a estos dos municipios de Sabana Centro y que, además, cuenta con la ubicación de la Casa Presidencial Hato Grande, luego de 21 días de labores lleva adelantado el 70% de arreglos y recuperación de la carpeta asfáltica.

“Quiero compartir con ustedes el avance del 70% de la recuperación de la carpeta asfáltica en el sector de Hato Grande a la altura de la carrilera hasta Puente Vargas. Hace unos meses, nos comprometimos a trabajar unidos con el alcalde de Sopó, Alejandro Rico y Asocentro para mejorar la movilidad de los actores viales que transitan por esta vía diariamente”, escribió el alcalde de Cajicá, a través de su cuenta de Facebook.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de 21 días de labores lleva adelantado el 70% de arreglos y recuperación de la carpeta asfáltica.

Foto Portada: Alcaldía de Sopó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés