El pasado 11 de diciembre, sobre las 03:23 de la tarde, en la demarcación Loteo Malagón (La Paz – Barandillas), ubicado en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), un vehículo Kia Picanto, de color rojo, arrolló a una niña de once años (Q.E.P.D), quien se encontraba en el sector tranquilamente caminando con su madre.
Familiares de la víctima, manifestaron a Extrategia Medios que, presuntamente, el conductor del vehículo iba en exceso de velocidad y después del trágico accidente de tránsito emprendió la huida, sin embargo, motociclistas y taxistas que se encontraban en el lugar de los hechos lograron capturarlo y hacer que el hombre enfrentara la situación, lo cual, hizo que este individuo acercara a las víctimas hasta la esquina del Hospital Regional de Zipaquirá y nuevamente huyera.
Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá, donde desafortunadamente falleció en horas de la noche, tras los golpes recibidos en la cabeza .
La comunidad busca al hombre que ocasionó el accidente, quien al momento del mismo vestía chaqueta verde militar, es delgado y con poco cabello; o también, el automóvil que (actualmente) tiene una farola y un espejo roto.
Las investigaciones las asumió la Sijíny, se supo de manera extraoficial que gracias a testigos y a seguimiento de las cámaras de seguridad, las autoridades ya tendían identificado el vehículo y al conductor, y en las próximas horas darían con su poaradero.
Un vehículo Kia Picanto, de color rojo, arrolló a una niña de once años (Q.E.P.D), quien se encontraba en el sector tranquilamente caminando con su madre.