ComunidadVillavicencio

Se acercan los ‘12 días’ sin gas en parte de Cundinamarca

Llanogas S.A – E.S.P ha informado durante los últimos días que Ecopetrol (productor de gas) realizará un proceso de mantenimiento en la Planta de gas Cusiana, entre las 00:00 horas del sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022, por ello, es necesario suspender el servicio de gas a los usuarios residenciales, comercios y estaciones de servicio.

La planta de Cusiana (Ubicada en la Región Orinoquia), produce el 60% del gas consumido en Colombia, de modo que, cuando suspende sus servicios por mantenimiento, los usuarios del departamento del Meta, oriente de Cundinamarca y la ciudad de San José del Guaviare se quedan sin la prestación del combustible.

Los municipios de Cundinamarca que se verán posiblemente afectados ante esta situación, son: Une, Chipaque, Ubaque, Choachí, Fómeque, Fosca, Gutiérrez, Quetame, Guayabetal y Cáqueza.

Canales de Llanogas de atención al usuario:

  • Línea de Emergencia 24 horas: 164 y (608) 66819077 .
  • Página web: www.llanogas.com

Se realizará un proceso de mantenimiento en la Planta de gas Cusiana, entre las 00:00 horas del sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022, por ello, es necesario suspender el servicio de gas.

Foto portada: Imagen de referencia, tomada de Envato.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.