ComunidadZipaquirá

Rigo le cumple un sueño a niña de Zipaquirá, que rompe en llanto, en medio del Tour Colombia

Rigoberto Urán, reconocido como “Rigo” o “El Toro de Urrao”, ha trascendido las fronteras del ciclismo para convertirse en un ícono colombiano. Su encanto en las carreteras, se ha expandido a través de su telenovela, conquistando los corazones de sus compatriotas.

En el marco del Tour Colombia 2.1 en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, los fanáticos, inspirados por la serie, se lanzaron a las carreteras para presenciar las hazañas del ciclista. En Zipaquirá, durante la cuarta etapa, el fervor alcanzó su punto álgido, y una pequeña llamada Victoria se convirtió en protagonista.

A pesar de la corta estadía de Rigo en la “Capital Salinera de Colombia”, la espera de Victoria fue intensa y conmovedora. Su desconsuelo se hizo viral en redes sociales, donde expresaba su tristeza por no poder conocer al ciclista que admiraba y seguía a diario en la serie. “Quería conocer a Rigo por el cariño que tiene con uno”, compartió la menor.

La solidaridad de las redes sociales no se hizo esperar, y el video llegó rápidamente a Rigoberto Urán. Conmovido, el ciclista se puso en contacto y, minutos después, logró encontrarse con Victoria en el hotel donde se alojaba. La emoción de la pequeña era palpable, y las lágrimas fluían en su camino hacía conocer a su ídolo.

El gesto de Rigoberto Urán trascendió las expectativas. Compartió momentos con la fanática, le obsequió la camisa del uniforme de su equipo y una gorra de ciclismo y además recibió valiosos consejos para iniciar su propia travesía ciclística.

Lea también: Rigoberto Urán anuncia su despedida del ciclismo profesional en 2024

Este gesto consolido a Rigo solo como un campeón del ciclismo y un ídolo que va más allá de la competición.

Foto portada: Captura de pantalla. Tomada de Redes Sociales. 

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *