personero Miller
Personería Zipaquirá

Reunión previa informativa para el Proyecto Norte Codensa

Se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana en el Teatro Bicentenario de Zipaquirá.

Miller Mauricio Castro Duque/Personero de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Personería Municipal de Zipaquirá, bajo la orientación del Personero Miller Mauricio Castro Duque, extiende la invitación de la Dirección Regional Sabana Centro de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), a toda la comunidad para que asistan a la reunión previa informativa, sobre el proceso de Licenciamiento Ambiental del Proyecto “Subestación Norte 230/115kv, líneas de transmisión y módulos de conexión”, la cual, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto a las 8:00 de la mañana en el Teatro Bicentenario de Zipaquirá, ubicado en la Carrera 22 # 3-20.

Igualmente, se realizará la reunión informativa el próximo sábado 1 de septiembre en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, a las 8:00 de la mañana en la I.E.D Pbro. Carlos Garavito A, ubicada en la Calle 6 # 1-32 de ese municipio.

El día sábado 22 de septiembre, se realizará la Audiencia Pública en el municipio de Gachancipá, a partir de las 8:00 de la mañana en la I.E.D Pbro. Carlos Garavito A, ubicada en la Calle 6 # 1-32.

“Para inquietudes y mayor información sobre el proyecto, la Personería invita a los interesados para que se acerquen a la Calle 5 # 7-70 centro de Zipaquirá”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.