39195327 2192061081052078 127152313524551680 o
Salud

Ya hay veeduría ciudadana para la terminación de la construcción del nuevo Hospital de Tocancipá

Se eligieron 7 representantes de la comunidad, quienes son ahora la voz de los tocancipeños, en la vigilancia para la correcta ejecución de este proyecto.

 


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Previa convocatoria realizada por el personero Municipal de Tocancipá, Álvaro Enrique Páez Rodríguez, y por solicitud de la ‘Oficina de Promoción, Desarrollo y Control Ciudadano’ de la Contraloría Regional de Cundinamarca, el día de ayer miércoles 15 de agosto, desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, se realizó una capacitación a la comunidad asistente en temas sobre control social, conjuntamente con el propósito de realizar la elección de la veeduría ciudadana para el Proyecto: “Terminación de la Construcción del Nuevo Hospital de Tocancipá”.

Para este espacio se contó con la participación de David Cruz y Juan Esteban Correa, delegados de la Contraloría, y de Willman Contreras, de la Secretaría de Salud, quien realizó una exposición detallada sobre el proyecto de construcción y dotación del Hospital.

Finalmente, en este espacio democrático se eligieron 7 representantes de la comunidad, quienes son ahora la voz de los tocancipeños, en la vigilancia para la correcta ejecución de este proyecto de gran importancia para el Municipio y la región en pro de prestar excelentes servicios de salud.

“Para este espacio se contó con la participación de David Cruz y Juan Esteban Correa, delegados de la Contraloría, y de Willman Contreras, de la Secretaría de Salud”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.