Sin categoría

Renzo Sánchez tomó posesión de la alcaldía de Nemocón el 31 de diciembre anterior

Una administración de cambio y de gobierno para todos

NEMOCÓN.


Con el compromiso de encabezar una administración de cambio y de gobierno para todos los habitantes del municipio de Nemocón, se posesionó como nuevo alcalde de esta localidad de Sabana Centro en el Departamento de Cundinamarca, Renzo Alexander Sánchez Sabio.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Un gran número de personas de todas las edades e invitados especiales asistieron a este acto el pasado jueves 31 de diciembre en el parqué principal, donde Sánchez Sabio agradeció a los ciudadanos que apoyaron sus propuestas como candidato a la alcaldía de Nemocón y donde hoy gobierna para todos sus habitantes.

Invitó a sus coterráneos a la reconciliación, dejar los odios y mirar hacia adelante como parte fundamental del bienestar y del desarrollo del municipio, con prospectiva y una visión que permita recuperar los verdaderos sentimientos. “Nemocón necesita amor y necesita mucha tolerancia; tengo que ser muy objetivo, y tengo que decirlo que  porque el municipio está socialmente muy mal, no porque sea culpa del administrador, del alcalde de turno o de los funcionarios; está mal porque eso es lo que ha hecho la política de Nemocón, pensar que en campaña debemos prometer obras para ganar, y que cuando llegamos aquí, si el alcalde no hace obras es un mal alcalde; hay obras sociales que no se sienten, que no se notan: hoy tenemos altos índices de embarazos en adolescentes, altos índices de drogadicción en adolescentes y eso no se soluciona construyendo vías, eso se soluciona si cada una de las personas se entregan a la comunidad”, expresó conmovido el nuevo alcalde.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalmente y después de una amplia disertación de lo que la comunidad quiere de su municipio en materia social, infraestructura, seguridad, medio ambiente, turismo, servicios, oportunidades, educación y generación de empresa entre otros, invitó a los funcionarios para que brinden sus labores con humildad, y compromiso en todo momento y en todo lugar, como verdaderos servidores públicos.

 

“Pasamos de los discursos a las acciones y de las palabras a los hechos. Culmina un proceso e inicia otro. A diferencia del fútbol acá no hay revanchismo y lo único importante es trabajar de la mano por nuestra comunidad donde el nuevo liderazgo en la política será primordial para iniciar una verdadera revolución de las grandes y pequeñas cosas”: Renzo Sánchez, alcalde de Nemocón.


GALERÍA DE FOTOS
 
[widgetkit id=”27″ name=”Posesión Renzo”]
 
 
PALABRAS DEL ALCALDE DE NEMOCÓN
 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés