GachancipáJudicial

Recuperan en Boyacá una motocicleta robada en Gachancipá

Agentes del departamento de Boyacá lograron recuperar una motocicleta que fue robada en el municipio de Gachancipá (Cundinamarca), gracias a una solicitud de antecedentes realizada en la zona rural del municipio de Caldas en el occidente de Boyacá. Durante el procedimiento, también se capturó a un hombre de 36 años, por los delitos de receptación y falsedad marcaria.

En este caso, en particular, la motocicleta de placa DJV 24B, fue regresada a su propietario.

Lea también: Rápida intervención permite recuperar objetos robados en Zipaquirá

Así las cosas, cabe decir que las autoridades continuarán trabajando de manera incansable para combatir el hurto y otros delitos en todo el territorio colombiano. A través de estrategias de prevención, investigación y captura, se busca desarticular las bandas delictivas y recuperar los objetos robados, devolviéndolos a sus propietarios legítimos.

También, es importante que los ciudadanos colaboren con las autoridades denunciando cualquier actividad sospechosa o delito que presencien. La participación activa de la comunidad es esencial para fortalecer la seguridad en las diferentes regiones.

Podría interesarle: Evite complicaciones: ¿cómo saber si una moto es robada?

Durante el procedimiento, también se capturó a un hombre de 36 años, por los delitos de receptación y falsedad marcaria.

Foto portada: Imagen de la captura en referencia. Autoría: Policía de Boyacá.

More in:Gachancipá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *