Recicladores reciben triciclos para facilitar y mejorar sus actividades
Medio ambiente

Recicladores reciben triciclos para facilitar y mejorar sus actividades

También recibieron conocimientos académicos en temas como contabilidad, formación empresarial y relaciones humanas.

Foto/Cortesía.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.

Con triciclo adecuado para sus labores, seis recicladores de Tocancipá ahora esta herramienta que les facilita y mejora las condiciones en su desempeño.

- Publicidad -

Luego de haber cumplido con un proceso de capacitación que tardó cerca de seis meses y al que se convocó a todos los recicladores del municipio, los beneficiados recibieron esta ayuda.


La entrega la realizó la Fundación Bavaria en el marco del Programa Alianzas Integrales para la Separación de la Pobreza Extrema, con el apoyo de la Fundación Trust y la Secretaría del Ambiente de Tocancipá.


Ricardo Gómez, Saúl Duarte, Olga Amaya, Luz Stella Peña, Saúl Quiroga y Nicolás Peña, son los beneficiados con esta estrategia, que más allá de entregar el triciclo adecuado para ejercer su labor, también brindó conocimientos académicos a los recuperadores ambientales en temas como contabilidad, formación empresarial y relaciones humanas, entre otros.

“Más allá de entregar el triciclo adecuado para ejercer su labor, también brindó conocimientos académicos a los recuperadores ambientales”.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *