Catedral de Sal

Quinta Versión de los Festivales Regionales de Ciclomontañismo en Zipaquirá

La Pista de la Salinas (punto de encuentro mirador), será el escenario de esta gran aventura para aficionados y profesionales.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El domingo 8 de julio, el Parque de la Sal y sus pistas de ciclomontañismo avaladas por la Unión Ciclística Internacional (UCI), están listas para recibir a más de 150 amantes de la bicicleta, en el marco de la V Versión de los Festivales Regionales de Ciclomontañismo.

Este evento deportivo liderado por el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, busca masificar y fortalecer el ciclomontañismo como deporte de alto rendimiento, teniendo presente el gran talento de los niños y jóvenes zipaquireños.

A partir de las 8:00 de la mañana, la Pista de la Salinas (punto de encuentro mirador), será el escenario de esta gran aventura para aficionados y profesionales, quienes entre árboles, obstáculos y naturaleza se retarán para correr los 2 kilómetros y disfrutar del Festival de Ciclomontañismo.

- Publicidad -

El evento deportivo contará con 10 categorías: Párvulos (3 a 6 años), Pre- infantil (7 a 8 años), Infantil (9 a 10 años), Pre- juvenil (13 a 14 años), Junior (17 a 18 años), Damas Única (todas las edades), Élite (19 años en adelante), Sport y Máster (30 años en adelante), brindando un escenario para toda la familia.

Se contará con premiación hasta el quinto puesto: medallería y dinero en efectivo.

Más informes e inscripciones a través de: www.mtbcolombia.com o en el correo electrónico farozciclismo@yahoo.com.co. También se pueden comunicar a los teléfonos celulares: 310 3495471.  Último día de inscripciones 8 de julio a las 7:00 de la mañana en las instalaciones del Parque de la Sal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se contará con premiación hasta el quinto puesto: medallería y dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés