Cultura

En “Artenjo”, se presentaron grandes muestras culturales y artísticas

Se mostraron todos los procesos formativos que se adelantan.


TENJO, CUNDINAMARCA.


La Semana Cultural y Muestras Artísticas “Artenjo”, se llevó a cabo entre el 18 y el 29 de junio, un espacio donde se mostraron todos los procesos formativos que se adelantan en el Centro Cultural Nhora Matallana Forero y en donde la comunidad y padres de familia pudieron evidenciar y conocer los procesos que se llevan a cabo y las actividades que realizan sus hijos en las Escuelas de Formación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la presencia del Alcalde Municipal Juan Gabriel Gómez Campos y la Gestora Social Martha Esperanza Yazo, la Semana Cultural ARTENJO, cerró con broche de oro las dos semanas en las que todas las Escuelas Artísticas de Formación, tuvieron un espacio para mostrar sus grandes avances en su proceso de capacitación.

Allí se pudo contemplar una serie de manifestaciones artísticas, que van desde artes plásticas, artes escénicas, artes visuales y artes musicales de diferentes géneros como el vallenato, clásica, rock y colombiana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los artistas dedicaron bastante tiempo en la preparación de la escena para esos diez minutos de representación, que significan todo lo que han construido a través del tiempo y de los años. Para ellos, es una oportunidad de expresión de sí mismos a través de todos los talentos que han venido desarrollando, según Juan José Castañeda, líder pedagógico del Centro Cultural Nhora Matallana Forero.

“El cierre estuvo a cargo de la Banda Sinfónica Infantil quienes adelantan un proceso de aproximadamente dos años, y cuyo acto fue su primera presentación ante el público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés