Luego de hechos investigados en Gachancipá (Cundinamarca) a inicios de abril de 2022, durante la celebración de un cumpleaños entre compañeros de trabajo.

El testimonio indica que, al terminar la celebración, algunas personas continuaron con la reunión, entre ellas la presunta víctima, quien debido a su estado de alicoramiento se fue a descansar a una habitación, lugar donde llegó el presunto agresor y habría abusado de ella.

Así las cosas, la Fiscalía General seccional Cundinamarca a través de su Policía Judicial CTI capturó a Daniel Ballen Vélez, como presunto autor del delito de acto sexual abusivos con incapaz de resistir.

La captura del procesado se hizo efectiva el 5 de abril de 2022, en el centro histórico del municipio de Tocancipá (Cundinamarca).
Esta persona fue afectada con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, con un acta de compromiso.

La captura del procesado se hizo efectiva el 5 de abril de 2022.

*La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Foto portada: Imagen de referencia, autoría de Anete Lusina en Pexels.

De Interés

Más de: Gachancipá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *