CajicáPolítica

Posesionada nueva Mesa Directiva del Concejo de Cajicá 2022

El día de ayer 2 de enero, la ‘Nueva Mesa Directiva’ del Concejo Municipal de Cajicá tomó posesión para la vigencia 2022, la cual está integrada por José Alexander Valderrama Ubaque (Partido Conservador) en la Presidencia; Paula Piedad Hernández Goyeneche (Partido Cambio Radical) Primera Vicepresidencia, y Álvaro Andrés Toro Parra (Partido de la U) en la Segunda Vicepresidencia y   como secretaria general fue posesionada Ximena Zarate González.

El alcalde, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, quien asistió a la posesión, tomó la palabra y le dio la bienvenida a la Nueva Mesa Directiva expresando que asumen ese reto, cargado de sueños e importantes metas, asegurando que la labor que realizan los concejales es muy relevante para cada uno de los avances del municipio: “De su mano sabemos que podemos avanzar para lograr los planes que queremos y hacer de Cajicá un municipio diferente, tejiendo futuro y manteniendo la unidad de nuestra comunidad, lo lograremos con toda seguridad”, afirmó.

“Sabemos que podemos avanzar para lograr los planes que queremos y hacer de Cajicá un municipio diferente”.

– Alcalde Fabio Ramírez

El mandatario de los cajiqueños felicitó a los directivos cabildantes diciéndoles que, “el liderazgo que asumen y esta responsabilidad, acarreará nuevos aprendizajes y grandes logros. Reiteramos desde la Administración Municipal nuestro empeño por construir de la mano de ustedes la Cajicá que queremos; esa que avanza en cada uno de los frentes y les ofrece a nuestros ciudadanos las mejores oportunidades”. Exhortó a la Corporación a trabajar en la construcción conjunta, que según Ramírez Rodríguez, radica en las acciones que se pueden mejorar y en las que se pueden pactar de forma unida: “Por eso nuestra invitación como funcionarios públicos, es a construir juntamente con ustedes concejales, la Cajicá que queremos, y que somos capaces de sacar adelante”, concluyó.

“Apoyando los proyectos en beneficio de los cajiqueños, con el compromiso inmenso de mejorar su calidad de vida”.

– Alexander Valderrama

Por su parte el nuevo presidente del Concejo,  Alexander Valderrama, le dijo al alcalde Fabio Ramírez, que cuenta con la Mesa Directiva, para trabajar de la mano y seguir acompañando el proceso de dar alcance al Plan de Desarrollo ‘Tejiendo Futuro, Unidos con toda Seguridad’, haciendo control y seguimiento de las metas propuestas para trabajar unidos, apoyando los proyectos en beneficio de los cajiqueños, con el compromiso inmenso de mejorar su calidad de vida y dejar huella: “Es un gran honor para mí presidir esta Mesa Directiva con el objetivo es hacer un Concejo donde su principal enfoque sea el respeto; un Concejo propositivo y unido, siempre trabajando en equipo y en beneficio de nuestro municipio. Con humildad tomaremos las mejores decisiones de manera responsable en pro de nuestra amada Cajicá”, aseguró.

“Hoy más que nunca, Cajicá necesita de sus líderes, para guiar, apoyar y respaldar todos los retos que la comunidad apremia en el día a día”.

– Álvaro Andrés Toro

A su turno, el segundo vicepresidente, Álvaro Andrés Toro, dijo que recibe con honor, fortaleza, fe y confianza, el desafío de pertenecer a esta Mesa Directiva en la que van a realizar un excelente trabajo para toda la comunidad cajiqueña: “Hoy más que nunca, Cajicá necesita de sus líderes, para guiar, apoyar y respaldar todos los retos que la comunidad apremia en el día a día. Asumo este compromiso con la misma energía e intención de seguir trabajando y apoyando los buenos proyectos”.

De Iz. A Der. Paula Piedad Hernández Goyeneche Primera Vicepresidenta; Fabio Ramírez, Alcalde de Cajicá; Alexander Valderrama, Presidente y Andrés Toro, Segundo Vicepresidente. Foto del Concejo de Cajicá.

“Es un gran honor para mí presidir esta Mesa Directiva con el objetivo es hacer un Concejo donde su principal enfoque sea el respeto”.

– Alexander Valderrama

Foto portada: Nueva Mesa del Concejo de Cajicá. Paula Piedad Hernández Goyeneche Primera Vicepresidenta; Alexander Valderrama, Presidente y Andrés Toro, Segundo Vicepresidente. Foto del Concejo de Cajicá.

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.