Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Mujer zipaquireña, mujer emprendedora

Bajo los 26 programas de formación liderados por la Casa Social de la Mujer de Zipaquirá durante el 2021, 350 zipaquireñas lograron ser reconocidas con la entrega de un diploma como resultado de su entrega, trabajo y compromiso aportado en los cursos dictados.

De igual forma, sus trabajos realizados durante el año fueron exhibidos en la Feria de Emprendimientos en la Plaza de Los Comuneros, un espacio donde la ciudadanía pudo conocer la labor de las zipaquireñas.

Esta jornada fue liderada por la gestora Social del municipio, Hortensia Fajardo de García en coordinación con la Secretaría de Familia y Desarrollo Social, y el equipo de trabajo de la Casa Social de la Mujer.

La Alcaldía de Zipaquirá aplaude a todas las mujeres que cursaron los diferentes programas ofrecidos durante el año 2021, y se proyecta para el 2022 seguir contando con más programas de formación y con más mujeres zipaquireñas.

Sus trabajos realizados durante el año fueron exhibidos en la Feria de Emprendimientos en la Plaza de Los Comuneros de Zipaquirá.

Foto Portada: Alcaldía de Zipaquirá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %