BogotáDeportes

Millonarios FC, el mejor equipo en Colombia y sexto en la Conmebol, según ranking internacional

Tras obtener el título de la Liga BetPlay ante Atlético Nacional, según el más reciente ranking de clubes de la Federación Internacional de Historia de Estadística de Fútbol (IFFHS), los embajadores se encuentran entre los 30 mejores equipos del mundo. Millonarios, de acuerdo a esta estadística, es actualmente el mejor equipo que el Barcelona (España), Liverpool (Inglaterra) y Boca Juniors (Argentina).

Además, según la IFFHS, Millonarios se ubica como el sexto mejor equipo en la Confederación Sudamericana (Conmebol). Esto significa que los “embajadores” resaltan como un plantel importante para el continente, por debajo de reconocidos clubes como CR Flamengo (Brasil), CSD Independiente del Valle (Ecuador), SE Palmeiras (Brasil), Sao Pablo FC (Brasil) y Club Athletico Paranaense (Brasil).

Lea también: Soacha tendría equipo profesional de fútbol en la liga profesional colombiana

Así las cosas, Millonarios está viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Los números de Alberto Gamero al mando del cuadro embajador lo dejan como uno de los mejores directores técnicos, pues ha devuelto la identidad al equipo con una serie de importantes triunfos.

Los embajadores se encuentran entre los 30 mejores equipos del mundo.

Foto portada: Imagen de referencia. Autoría: Millonarios F.C.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *