Lanzamiento de Festival de Ciclomontanismo Parque de la Sal 2018
Catedral de Sal

Lanzamiento de Festival de Ciclomontañismo Parque de la Sal 2018

Este festival está conformado por tres eventos: la Travesía 180 Metros Bajo Tierra, el Chiki Bike Park y un Cronotrack.

Foto referencial/Cortesía/Visión Total.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo martes 27 de febrero en las instalaciones del Salón Oval del Parque de la Sal, se llevará a cabo el lanzamiento y presentación oficial del Festival de Ciclomontañismo Parque de la Sal 2018.

La finalidad de este evento es convocar a cerca de 1.500 personas, entre niños, jóvenes y adultos amantes a la bicicleta, donde por primera vez, el Parque de la Sal y la Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal, se preparan para hacer vivir una experiencia única sobre ruedas a todos los amantes de esta disciplina.

Este festival está conformado por tres eventos: la Travesía 180 Metros Bajo Tierra, el Chiki Bike Park y un Cronotrack para aquellos expertos que desean vivir sus propios retos.

Se busca promover espacios para compartir en familia, impulsar el ciclismo como un estilo de vida y destacar el talento zipaquireño que hoy cruza fronteras con representantes como Egan Bernal en el Equipo Sky.

Gracias a estas iniciativas, el alcalde de la ciudad y Presidente de la Junta Directiva de la Catedral de Sal, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, apoya a niños y jóvenes apasionados al ciclismo de montaña, fortaleciendo el semillero con las Escuelas de Formación en Ciclomontañismo.

En días pasados, y como resultado de este apoyo, se logró la conformación del equipo de Cilomontañismo Parque de la Sal, un semillero que espera tener futuros campeones.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.