Oficiales del departamento de Policía de Cundinamarca anunciaron la captura de cuatro personas dedicadas al hurto de autopartes en el municipio de La Mesa – Cundinamarca, tras la denuncia de la comunidad y la rapidez de las autoridades se encontró a estos delincuentes en flagrancia y tras la persecución se logró efectuar la captura.
Los delincuentes habrían hurtado computadores y radios de los autos, emprendieron la huida por la vía que conduce de Anapoima a Girardot, allí se le dio aviso a las autoridades de los cuadrantes quienes lograron interceptar a estas personas quienes se movilizaban en motocicletas.
“Empleaban llaves maestras o forzaban las puertas de los vehículos para robar elementos en su interior” manifestaron las autoridades de Cundinamarca frente al caso; al momento de hurtar el vehículo en el barrio Las Ceibas del municipio de La Mesa, éste encendió las alarmas y percató a su propietario, quien se dirigió telefónicamente de inmediato con las autoridades.
Según declaraciones de las autoridades en la diligencia se incautaron dos computadores para vehículos avaluados en 6 millones de pesos y un radio avaluado en más de un millón de pesos. En la captura, la Policía agradeció la labor de la comunidad, pues su llamado hizo efectiva esta diligencia, también inviaron a todos a denunciar cualquier hecho sospechoso que presencien en cada uno de los municipios de Cundinamarca.
Foto portada: captura de los delincuentes en La Mesa. Tomada de: Alerta Bogotá