SeguridadSoacha

La modalidad de robo que tiene de vela a los habitantes de Soacha

Durante las ultimas semanas los llamados ‘biciladrones’ tienen abatidos a la comunidad de Soacha centro, pues en cámaras de seguridad de las diferentes zonas, quedan captados los delincuentes que abordan a sus víctimas para arrebatar sus pertenencias.

Los robos no duran más de 30 segundos según los testimonios de los afectados, pues los delincuentes se encargan de bloquear posibles salidas que permitan que la víctima pueda huir del lugar, tras el hurto, toman sus bicicletas y proceden a irse del lugar.

El nuevo suceso, es el de un hombre quien fue víctima de tres hombres en bicicleta en el barrio Tequendama de la Comuna 2, proceden a amenazarlo y arrebatan sus pertenencias; este lugar es recurrente en delincuencia, pues los residentes de la zona afirman que la Policía no hace presencia en el lugar y que a pesar de las cámaras los delincuentes no paran.

Lea también: Nueva modalidad de robo en Zipaquirá

Estas modalidades de robo que son pensadas con estrategia por parte de los delincuentes tienen alerta a la gente que transita no solo por este sitio, sino por toda Cundinamarca, pues suele ser una de las más frecuentes en el departamento.

Foto portada: Screenshot de video de las cámaras de seguridad.

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *