Familiares del joven Juan David Celis Torres, solicitan ayuda a la comunidad y reiteran un llamado a las autoridades encargadas para dar con su paradero. Juan David, de veinte años, fue visto por última vez cerca de la Calle 139 #99 – 30 Barrio ‘Las Flores’ en la localidad de Suba, en la ciudad de Bogotá D.C, salió el pasado lunes festivo 4 de julio del año 2022 a las 4:00 p. m, hacia el Portal del Norte y de allí se dirigía al municipio de Cogua (Cundinamarca).

Juan David Celis, tiene 21 años, es de contextura delgada, tiene ojos café oscuro, cabello corto de color negro y la última vez que lo vieron vestía pantalón beige, zapatillas blancas, saco gris claro que dice ‘Adidas’ en el pecho, chaqueta azul oscura con cinta color roja con blanco, maleta de marca ‘Totto’.

Los cercanos al joven, expresan que una señal fehaciente para reconocer a Juan David es un tatuaje en el pecho con la palabra ‘God Soldier’..

Si usted lo ha visto o tiene alguna información de él, puede comunicarse a los siguientes números: 310 238 5854, 310 286 7260 y 311 493 0672.

Extrategia Medios lo apoya en la búsqueda de un desaparecido.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, puede comunicarse a través de nuestras redes sociales o escribirnos al WhatsApp .

De Interés

Más de: Cogua

1 Comment

  1. Quisiera reportar a una persona desaparecida desde el día de ayer 18 de julio, su nombre es Jesús Humberto González, tiene 70 años, se desplaza en un vehículo particular Hyundai Atos placa ZIT 597.

    Vestía un pantalón azul, chaleco verde y camiseta blanca con azul, zapatos negros.

    Si tiene información de él o conoce su paradero favor contactarse al número 3125593586

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.